Queremos que disfrutes cada día como si fuera el primero, por eso y para proporcionar la mejor experiencia para todos los usuarios, te presentamos estas sencillas normas.

Muchas gracias

NORMATIVA GENERAL

  1. El abonado se hace responsable de la veracidad y actualización de los datos personales, de contacto y todos aquellos consignados en los formularios de inscripción. La  inscripción es personal e intransferible.
  2. BodyFit Experience mantendrá expuesto el calendario y horarios de apertura de la sala en el tablón de anuncios general, en el cual se indicarán las fechas de cierre, reducciones horarias o de actividad para conocimiento de todo abonado. Cualquier modificación o alteración será debidamente comunicada con antelación suficiente.
  3. La matrícula y el primer pago se deberá abonar en efectivo en la sala o con tarjeta a través de la app en el momento de realizar la inscripción. El pago de matrícula de abonado, se pagará solamente una vez al darse de alta dicho abonado en el sistema.  Perderán el derecho de la misma aquellos abonados que causen baja o tengan pendiente alguna cuota.
  4. Las posteriores mensualidades se abonarán  los primeros 5  días de cada mes a través de la app, mediante tarjeta los bonos y domiciliación bancaria las mensualidades. El abonado autoriza al acreedor a efectuar los adeudos correspondientes en su cuenta, previa notificación de la misma, al realizar la inscripción. De no haber hecho el pago en los días establecidos, el sistema no permitirá realizar reservas de plazas.
  5. En caso de querer darse de baja o modificar cualquier modalidad de cobro es preciso notificarlo antes del día 20 del mes en que se presente, para que tenga efecto al siguiente mes. Este trámite se realizará por email a través del siguiente correo hello@bodyfitexperience.com. La baja no se puede tramitar por teléfono, no se daría por válida. Cualquier baja producida después de la fecha de cobro de la tasa no da derecho a la devolución de la misma.
  6. Se producirá baja automática de la sala, en el caso de impago de alguna de las cuotas. No se permitirá el nuevo alta del abonado, en tanto no satisfaga las cantidades impagadas. El impago de la cuota mensual o de la matrícula conllevará la suspensión de la condición de abonado, por lo que éste no tendrá acceso a las instalaciones  hasta que regularice su situación, incluidos los gastos de devolución de los recibos impagados.
  7. La dirección de la sala podrá modificar las tarifas vigentes actualizándolas de forma periódica.
  8. La cuota resultante de cada tipo de actividad, es el prorrateo mensual o trimestral de la cuota anual de las mismas, estando ya descontadas de éstas los días festivos, puentes y los días 24 y 31 de diciembre, en los cuales la sala permanecerá cerrada.
  9. Durante la temporada de verano, semana santa, Romería y Navidad, previo aviso, puede haber cambios en los horarios de las actividades.
  10. El cierre por vacaciones se informará con antelación y se descontará la parte proporcional de la mensualidad (no bono).
  11. La ordenación, composición y monitores de las actividades son orientativas y podrían alterarse por motivos de organización del servicio, así como verse afectada su celebración por causas de fuerza mayor no imputables a la sala.
  12. Asimismo, el presente contrato quedará resuelto en el caso de que Bodyfit Experience tuviera que cerrar o cesar en la explotación de sus instalaciones. En este caso, la sala deberá reembolsar al cliente, en su caso, la parte proporcional de cuota pagada y no disfrutada, exceptuándose el importe de la matrícula. El cliente renuncia expresamente a cualquier otro reembolso o pago en cualquier concepto por dicho cierre.

RESERVAS 

  1. Para la asistencia a las actividades es imprescindible reservar plaza.
  2. Para la realización de reservas hay que estar al corriente de los pagos y si se trata del mes en curso, haber abonado la cuota dentro de los primeros 5 días del mes.
  3. Las reservas se pueden realizar durante el período de una semana, no pudiendo reservar más que las sesiones contratadas a la semana. Con un máximo de 5 sesiones a la semana.
  4. Las anulaciones de las reservas efectuadas se harán antes de las 3 horas del inicio de la actividad, en el caso de las sesiones de la mañana las cancelaciones se realizarán antes de las 00:00h. Si no se anula y no se asiste, la sesión se contabilizará como asistida.

NORMAS DE USO CORRECTO DE LAS INSTALACIONES

  1. El cliente deberá informar  de cualquier factor relativo a su salud que pudiera afectar a la práctica deportiva, entendiéndose, a falta de comunicación alguna, que se encuentra en perfectas condiciones físicas para la práctica de las actividades que se desarrollan en la sala. El cliente exonera de cualquier responsabilidad a Bodyfit Experience y sus monitores por daños o lesiones, derivados de su condición física que se produzcan en las  instalaciones. El abonado se abstendrá de asistir a la sala si padece alguna dolencia o enfermedad contagiosa o que pudiera ser perjudicial para la salud, seguridad, confort o estado físico de los demás abonados y de su propia persona.
  2. El abonado (o el padre, madre o tutor en caso de menor de edad) será responsable de su estado de salud, y de asegurarse de qué actividades puede físicamente realizar sin riesgo. La firma del padre/madre/tutor implica la aceptación de las presentes normas y riesgos de lesión que puede conllevar la práctica del deporte. No se permitirá acceso a las actividades dirigidas a menores de 10 años, a excepción de las actividades enfocadas a ellos. De 10 a 18 años, será con autorización firmada en el impreso existente a tal fin, del padre/madre/ o tutor.
  3. Las sesiones se darán con un mínimo de participación de dos asistentes. Las clases que por falta de asistencia, no habiendo presencia de ningún abonado, se suspenderá una vez pasados 05 minutos desde su hora de inicio. Si la clase en cuestión no tuviera hecha ninguna reserva antes de una hora de su inicio, se suspenderá automáticamente sin la necesidad de esperar dichos minutos. Por ello se recomienda realizar las reservas una hora antes de su inicio.
  4. Las clases de cardio como Aerodance, Cardiostep y Stepper Workout con asistencia de un solo abonado, se impartirá en su lugar un circuito.
  5. No está permitido entrar como espectador en la sala de actividades durante las clases. Ni entrar o interrumpir una vez comenzada la actividad, aún teniendo reserva.
  6. En las actividades que por su finalidad requieran concentración y relajación, se mantendrán los móviles en silencio.
  7. El cambio de clase se realizará de forma ordenada cediendo los espacios al siguiente turno. Durante los minutos previos al cambio de clase, se guardará silencio respetando el desarrollo de la actividad que se esté impartiendo en ese momento.
  8. Para el uso de las instalaciones y clases dirigidas, es obligatorio el uso de toalla. La falta de este elemento supondrá la imposibilidad de utilizar dichas instalaciones o clases, sin derecho a reclamar cantidad alguna por dicha falta de acceso.
  9. Los usuarios mantendrán la limpieza y el orden de toda la instalación, equipamientos y material deportivo, así como un comportamiento respetuoso hacía el personal y el resto de los abonados.
  10. Por higiene y mantenimiento se evitará pisar con calzado las colchonetas, recomendando colocar la cabeza siempre en el mismo sitio, la zona de las anillas, todo ello, por higiene.
  11. Para acceder a la sala y realizar una actividad, es necesario un calzado deportivo, al igual que la ropa debe ser cómoda y deportiva. Sin dicha indumentaria, no se podrá realizar actividades en la sala.
  12. La dirección de la sala, no se responsabiliza de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación. Por eso se aconseja no acudir a la sala con objetos de valor y hacer uso de las cestas para mantener las pertenencias recogidas y controladas.  Los objetos olvidados  en la sala serán guardados por un tiempo máximo de 15 días. Sin derecho alguno a reclamar posteriormente a esta fecha la devolución del mismo ni su valor.
  13. El abonado afirma conocer y acepta la normativa en el momento de realizar su inscripción.

PAUTAS DE COMPORTAMIENTO SALUDABLES 

  1. Es recomendable una revisión médica previa en caso de que se quiera iniciar una actividad deportiva. En todo caso, será responsabilidad exclusiva de la persona usuaria cualquier tipo de incidente que por motivos de salud pueda sufrir, ya sea por desconocimiento de una posible enfermedad o por la realización de un sobreesfuerzo durante la práctica deportiva.
  2. Es recomendable hacer un calentamiento adecuado antes de comenzar la actividad física y al terminarla, hacer ejercicios de estiramiento y de relajación para volver a la calma. En todo caso, será responsabilidad exclusiva de la persona usuaria cualquier tipo de lesión provocada por una mala práctica.
  3. Durante las sesiones, es recomendable hidratarse bebiendo, a menudo, pequeñas cantidades de agua.
  4. Es recomendable no comer inmediatamente  antes de hacer ejercicio, y esperar mínimo una hora y media.
  5. En las sesiones dirigidas, hay que seguir los consejos del personal técnico y consultar cualquier duda que se pueda tener. Los abonados se abstendrán de corregir e indicar a los demás abonados.

BODYFIT EXPERIENCE

Actividades dirigidas

... equipadas con el mejor material deportivo